sábado, junio 25, 2011

RECORDANDO AL REY DEL POP

Dos años han pasado desde que murió el "rey del pop". Un suceso considerado como uno de los grandes hitos de la década pasada, debido a la impecable trayectoria musical del artista que hasta el día de hoy sigue vigente, no sólo por el legado que dejó su música, sino tambien debido al juicio que enfrenta su médico personal.


Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda de Profopol, un sedante de uso hospitalario que le administró el doctor privado de Jackson, Conrad Muray, para la gira, el cual actualmente es acusado de homicidio involuntario.


La muerte de Jackson llegó tras una noche de insomnio cuando el músico iba a reaparecer sobre los escenarios en Londres, con la gira "This is It", tras ocho años de silencio.


Michael Jackson fue el arista que más vendió en EE.UU., por delante de Taylor Swift o Lady Gaga, y en 2010 se publicó su primer disco de estudio póstumo con canciones inéditas, llamado "Michael", que se convirtió en número uno tras su estreno en muchos países.


El segundo aniversario de la muerte de Jackson estará acompañado de visitas a Neverland, el enorme rancho que poseía el artista cerca de Los Olivos (California) y el cementerio Forest Lawn, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, su residencia en Bel Air, al pabellón Staples Center e incluso al museo de cera Madame Tussauds, de Los Ángeles.


Asimismo la residencia que poseía en Las Vegas (Nevada) abrirá sus puertas al público por primera vez y por espacio de cuatro horas bajo estrictas medidas de seguridad. Además se realizará una subasta organizada por Julien's Auctions, en Beverly Hills, en la que se rematarán más de 200 objetos asociados al cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario