| ENCARGATURA | ALUMNOS | TAREA DÍA CENTRAL 08/09 | UBICACIÓN | OBSERVACIONES |
| Recepción | · Eduardo · Gianella · Renato · Luiggi · Pierina · Valeria | Ingreso de padres (saludo) | Puerta principal (a cada lado) | - Correctamente uniformados - Saludo formal como “Bienvenidos” - Ante personas avanzadas en edad acompañarlas - Invitar a acercarse a las mesas para la entrega del material |
| · Ana Claudia (5º prim) · María Laura (6º prim.) · Miluska (1º sec.) · Patricia (2º sec.) · Dominique (3º sec.) · Hernando (movilidades) | Asistencia Entrega de material | Frente a coordinación | - Saludar formalmente. - Colocar un chec en el nombre del padre de familia - Entregar el material - Desear que disfrute de la Ponencia | |
| · Ana Lucía · Claudia · Lucía · María O. | Entrega de distintivos | En el corredor en dirección al auditorio | - Desear que disfrute de la Ponencia - Indicar el ingreso al auditorio | |
| Orden | · Javier · Xiomara · Alejandra · Hugo | Velar por el orden y/o dudas | En las esquinas del auditorio | - Atender ante cualquier duda de los padres (SS.HH, atender una llamada importante, etc.) - Ante ciertas situaciones consultar con los docentes. |
| Moderadora | Alessandra | Presentación general Presentación de ponentes | Atril (moderador) Sillas frente al público (ponentes) | - Conforme los nombren se colocan de pie. |
| Ponentes (P) y asamblea de apoyo (A) | INICIO (DINÁMICA – INTRODUCCIÓN) | Atril (el que tome la palabra) Sillas frente al público (esperando su participación) | - Motivar a que los padres participen. - Orientar a la reflexión. | |
| Daniela (A) | Dinámica Lluvia de ideas | |||
| DESARROLLO | | |||
| I PARTE Problemática Nacional: Los accidentes de tránsito | ||||
| Claudia T. (A) | Accidentes de tránsito definición y clases Principales accidentes en nuestro país. | - Cuidar la entonación. - Énfasis en ideas importantes. - Interactuar con el público (como un diálogo) - Utilizar el material (diapositivas) - Buscar la reflexión. - Si tu participación dura menos de lo planeado, no te preocupes, nadie se dará cuenta. - Recuerda que tu público son padres de familia (peatones y conductores). - Prepara fichas (las apoyas en el atril). | ||
| Daniela (A) | Causas y estadística | |||
| María P. (P) | ¿Quiénes son los mayores responsables de los accidentes: peatones o conductores? | |||
| Cristina L. (P) | ¿Cómo cambiar dicha realidad? ¿Los accidentes viales se pueden evitar? | |||
| II PARTE Legislación de tránsito | ||||
| Karla (A) | Introducción a la normatividad Infracciones definición y clases | |||
| Normas conductor (infracciones) SOAT | ||||
| Miyuki (P) | Medidas conductores (en especial de movilidades) | |||
| Diego (A) | Normas peatón (infracciones) | |||
| Sanciones (multas, etc.) | ||||
| Carina (P) | Legislación vigente Últimas modificatorias Análisis de situaciones | |||
| III PARTE Desafío Nacional: Crear Cultura Vial en los peruanos | ||||
| Sofía (A) | ¿A qué llamamos Cultura Vial? ¿Existe en nuestro país? | |||
| Estefanía (A) | Principales reglas que los actores viales desacatan, destacándolas pero enseñando a la vez como dejar de cometer estas infracciones. | |||
| Flavia (P) | ¿Cómo crear una cultura de prevención? Decálogo del pasajero, conductor y peatón. | |||
| Shirley (P) | Acciones que se vienen realizando en nuestro país. Empecemos por crear cultura vial en nosotros: la familia isabelina. | |||
| CONCLUSIONES | - En relación al punto que les tocó exponer. - Comprometer a todos colaborar en mejora de la Seguridad Vial en bien de toda la comunidad isabelina y del país. | |||
| Ponentes | María P. | Parte I | Atril | |
| Cristina L. | ||||
| Miyuki | Parte II | |||
| Carina | ||||
| Flavia | Parte III | |||
| Shirley | ||||
| Manejo del multimedia | Andrea | Manejo de diapositivas | Al centro de las sillas de padres | Pasar las diapositivas |
| Moderadora | Alessandra | Dar indicaciones sobre ronda de preguntas | Atril | |
| Ronda de preguntas | · Stephanie R. · Rossana · Stephanie N. · Mariel · Evelyn | Recopilar todas las preguntas Entregar material | A los lados de los padres de familia | Entregar preguntas a la moderadora. Entregar pequeños papeles para que los oyentes anoten sus preguntas. |
| Moderadora | Alessandra | Leer las preguntas Agradecimientos | Atril | - Al CE por la oportunidad - A los ponentes - A los docentes - A los padres por la asistencia |
| Salida de padres | · Cristina R. · Yolanda · Elías · Chiara · Emilio | Salida de padres (despedida) | Puerta principal (a cada lado) En el corredor en dirección al auditorio | Despedir a los padres deseándoles que hayan disfrutado de la Ponencia y agradeciéndoles por su presencia. |
Cachorritos en adopción responsable 🐶🐶🐶
-
Enviado por alesape@yahoo.com
Cachorros en adopción responsable
4 hembras y 3 machos de 2 meses aproximadamente, serán de tamaño mediano a
grande.
Son de...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario